jueves, 30 de septiembre de 2010

mmm...

JOOPEE...TIOOO...
¿ y ahora?
jooooo...


No puede haber un principio, sin un final.


ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Y cuando naces, ¿Qué acaba?

martes, 28 de septiembre de 2010

L



.



Sapete se è possibile,
che non lo rifiuta, per quanto tu pensi che non è nulla,
querela've non ha mai smesso , solo le distanze da lui.

Piccoli marrone










La verdad... no te esperaba!(L)^^


Abrigame con tus brazos
con un abrazo,
dame calor, como una estufa no puede hacerlo,
haz que tus ojos sean los únicos que brillen en este invierno,
haz que la suavidad de tu piel, se compare con la nieve
y el frío se derrita en una caricia
El arte está en la sangre, dulce pintor, si no lo hayas no trates de buscarlo, es un don
--------------------------------------------------------------------------------------------------
tio que trabosa ¿no?

lunes, 27 de septiembre de 2010

si fuera una droga yo ya estaría adicto



aiiiiiiiiiiiidios que cosa mas rara <3...>
тажно но вистинито дека малку е важно за вас, и вие да се грижите, претпоставувам дека се ќе оди добро, се со своите пријатели, со мојот драг најдобар пријател, која го заменува, а неговата љубов бе што избувна нашето пријателство, ништо не е убава, што случува во право, и знаеш можеби и јас сум подобро без тебе

me queda tan atrás
menos mal!
x)

Lluvia.
Caía de todas partes, había neblina, las farolas alumbraban las calles,
la gente corría con sus paraguas en la mano, pisando los charcos, y empapándose los pantalones.
Solo había salido a sacar el perro, mira como acabó, empapada de agua.
Corrió por todas partes, los coches la empapaban salpicándola, sin compadecerse de ella para nada, tenía que encontrar rápidamente algún lugar, que tuviera techo, quédarse allí y esperar a que se calmase el tiempo.
Minutos en silencio se convirtieron en su entretenimiento, veía como el agua, chocaba en el suelo, en los charcos, formando ondas, luego alguien los pisaba, y se acababan sus ondas, pero con otra gota se volvía formar una y otra vez.
De repente, alguien se acercó a su lado, solo era alguien , que vivía en la calle, para ella nadie especial, ni un chico guapo, ni una amiga, solo alguien, que no tenía techo, pero estaban compartiéndo el mismo. Ella se alejó de él, le daba un poco de miedo, y la verdad es que no olía nada agradable.
Pero aunque el hombre tuviera la cara empapada, Marta se dio cuenta, que era otro tipo de agua el que le corría por las mejillas rojizas, era agua salada, que salía de sus ojos rojos, y que lo mojaba aún más, el hombre empezó a llorar, pero le daba vergüenza, y se giraba.
Sería algo inhumano, no preguntarle, habían pasado minutos sin que le hiciera nada, tal vez le agredía o algo, pero no lo había hecho hasta ahora, y tenía a goofy su perro, podría atacarle, pensó ella.
Con unos pasos llenos de vergüenza se acercó a el hombre de la calle que sollozaba, le puso su mano en la espalda, y el hombre se giró, tenía una barba cortada con un cuchillo, lo notaba por la poca regularidad que tenía, tenía los ojos rojos, pero detrás de ellos escondía unos preciosos ojos cristalinos, grises, un color que no había visto, que para ella no existía hasta ahora, tenía la nariz afilada, y un gorro que le cubría la mitad de la frente.
Con solo preguntarle al señor que le ocurría, él empezó a llorar, pero esta vez tenía una sonrisa, dejando ver unos dientes bien colocados, y un poco amarillos, por el cigarro, o por sus pocos lavados.
A ella le dio miedo, se asustó un poco y quitó la mano de su espalda y dio un paso hacia atrás.
Éste, dejó de sonreír y solo dijo:
- Me has recordado a mi hija, la cual perdí hace 20 años por eso lloro, eres la primera persona que me habla en quince por eso sonrió.
La última persona que me habló fue mi hija, diciéndome que no me quería por eso quité mi sonrisa, me porté fatal con su madre, me convertí en esclavo del alcohol y de la droga
Marta se quedó perpleja.
No solo era alguien de la calle, era una persona con una gran historia que contar, no solo era un hombre que deambula sin casa, es una persona que tiene una, y una familia, como un chico guapo y una amiga tuya.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Fallin for you!

Porque es imposible encontrar a una chica como tu. Eres imposible de encontrar. Tenme presente esta noche cuando estés dormida. Porque esta noche será la que me enamoraré de ti.
UNA Y OTRA VEZ.
-------------------------------------------------------
odio que septiembre esté llegando a un final!
joooo... adios fiestas, adios shorts, camisas de asillas,
adios fines de semanas libres, adios buen tiem
po, adios vestidos,
adios horas libres, adios al no hacer deporte,
jo..!solo queda...12 meses!(:





sábado, 25 de septiembre de 2010

dime si no quieres salir esta noche




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


pfffff... en esos estados. Soy como cuando tenía tres años!:)
Peeeero veoo mis piiies y vuelvoo a la reaalidad


sábado, 18 de septiembre de 2010

Non resta che osservare ad occhi chiusi il mondo che sorride a braccia conserte.


jeje

aprendes de los mejores
Cierra los ojos, no existe mas allá, solo tú, tu alrededor se para cuando los párpados te pesan y los cierras, notas el viento soplarte en la cara, y mover algún mechón de tu cabello, sientes el ruido y las pitas de los coches al pasar al lado tuyo, pero realmente tu mundo está parado, todo tu alrededor no existe, solo tú, estás parada sin hacer nada, lo importante eres tú, nunca conocerás a nadie mejor que a ti, pero muchas veces no te encontrarás, todo tu alrededor gira y gira rápido, ya nunca tienes tiempo para pensar en ti, solo en eso que esta fuera, pero no encuentras nada, está vacío, pero también está lleno, notas una gota de lluvia que resbala por tu frente, y abres los ojos para comprobar si esta lloviendo, miras hacia el cielo fijamente, ves una nube negra, encima de ti, no puedes ver que hay mas allá de tu visión, pero vuelves a el mundo, donde ya no eras la única que existes, es más eres tan pequeña para este mundo, quizá puedas cambiarlo, y quizá no, solo se trata de intentarlo, métete en mi camino y sonríeme, por que como vine ayer me puedo ir mañana.
aaaaadoro escribir

miércoles, 15 de septiembre de 2010

:


jeje. Es perfecto todo lo que yo buscaba se reune en esas paredes
Eh tio... en fin... se llamaria rabia. Pero también diría injusticia e intactos.
AH! y otra cosa, encima no les tengo rencor, después de todo el dolor, es increíble
si fuera otra persona ni el habla les tendrían, y no tienen ni el valor,
de contarme lo que pasa entre los dos, no pienso
sacar el tema yo, porque es algo que no tengo ni ganas de hablarlo, pero creo que
hace falta
algo de consideración.
Es algo realmente que no espero que lo hagan.. total, que más dará YA


La brisa
es ondulada
como los cabellos
de algunas muchachas.
Como los marecitos
de algunas viejas tablas.
La brisa
brota como el agua
y se derrama,
como un bálsamo blanco,
por las cañadas,
y se desmaya
al chocar con lo duro
de la montaña.

sábado, 11 de septiembre de 2010

la tristeza sostenida

Cabe un hombre en un enano...
y un fruto en una flor!♥ Y mi pequeño mundo en un tarro de cristal^^



tiooooo... quee horror enserio... no me gusto nada... jope
Tan delicado.. como tocar la arena caliente, y fina con la punta de los pies y notar el cosquilleo al meterse en cada hueco, perderte en el agua sin abrir tus ojos, sumergiéndote y sintiéndote como una sirena que tiene que descubrir un mundo en el fondo del mar, tan delicado como, coger una flor por el camino, mirarla y olerla, disfrutar cada cosa que haces y cada paso que das, comprender, por que algo tan hermoso como el sol, nos ilumina cada mañana la cara, acariciar la suavidad de la cáscara aterciopelada del melocotón y pasártelo por las manos y por la cara, escuchar música tirada en el césped, donde la única que existes son tu y ella, tan delicado como acostarte en la cama, y con las mantas suaves de seda, levantarlas por tu cabeza y meterte dentro de la cama protegiéndote de cualquier mundo extraño y monstruo que salga de noche, oliendo el suavizante que te puso mami en ellas, tan delicado como rozar la mano de alguien, por la que sientes algo especial y piensas que nunca se irá con esa ilusión, me perdí y en mi misma y no me encuentro.
Hoy me vuelto a encontrar, para dejar atrás todo aquello que hice sin pensar, volveré ser yo misma, y sonreír por poder volar en el suelo y soñar con mucho más que esto.
Las mejores cosas son las que haces día a día pero sin rutina.


lunes, 6 de septiembre de 2010

So rich, so pretty



------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 4 de septiembre de 2010

usher usher usher uhser
mmmmm...



:)!Bfff...! aaaaaaaalfin! vacio
!




Como siempre, estaban juntos, cada paso mirada y gesto, era para esa persona que amaba y dedicárselo solamente a ella o a él, solo pensaban el uno en el otro y les mataba la idea de que algún día se acabase, era demasiado amor que cubría cada espacio de su vida, estaban tan enamorados… Pero llegó el día, la despedida, se iba a la guerra, a luchar por su país,
es tan difícil abandonar la felicidad, es lo mejor que tienes, y por lo que quieres seguir viviendo…quién sabe…¿volverá? Y con el beso más corto, más largo, más apasionado y dulce se despidieron. Sin darse cuenta al despedirse, su mano rozó su tripa, y como un flechazo a la cabeza supo que sería padre, de la mujer más hermosa del mundo, ellos dos, estaban formando una nueva vida.
Ella con los ojos tan llorosos y temblorosos, pero siempre con esa mirada penetrante le fue difícil verlo, pero gesticuló con la cabeza un si, afirmando lo que él sabía.
Con una sonrisa llena de tristeza y alegría, levemente colocó sus brazos alrededor de su cuello, dándole una caricia, como
muchos días antes les despertaba cada mañana, él suspiró y la abrazo fuertemente, pero nunca apretándola, tuvo la sensación de que el mundo se paraba, y que ni si quiera se oía la bocina del barco, que cambiaría sus vidas, no había gente a su alrededor, era demasiada la sensación de amor, y serenidad que tenía, no quería soltar a las dos personas, que formaban su vida, y que amaría por el resto de su vida. B O O M ¡ El barco se marcha, y con una débil sonrisa un adiós que jamás olvidarán.

Y nunca volví


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Emmmm...

,




No sé, ni como ni por que, pero acabé sentada delante de él, el destino, la suerte, o la casualidad.
Pero acabé delante de él.
Por eso mismo compartíamos helado, por estar en frente, uno para dos.
Recuerdo perfectamente que la atmósfera tenía un olor a fresa, acuerdo con el helado que se pidió, y otro sabor, que con dulzura lo olías, pero no lo recuerdo tan bien, ya que no es la razón, por la que soy feliz ahora.
Entre risas y luchas por conseguir helado de fresa, íbamos girando la copa, para coger la fresa, las cucharas se chocaban, y las risas y las miradas invadían el ambiente.
Hasta que de pronto, algo ocurrió las cucharas pararon de luchar, las cabezas se levantaron, y se profundizaron en esa mirada inolvidable, que podía fundir cualquier cosa, se estaban recorriendo, y ella sonreía de una manera distinta, había sido descubierta, se sentía intimidada, hasta tal punto, que no aguanto más y bajo la mirada. Le daba vergüenza volver a levantarla, solo miraba su helado y se lo comía, pero su inquietud y curiosidad por él, pudo con ella y la levanto, y ahí estaba él, con destellos dorados en el pelo, un collar de conchas, una piel tostada, y ojos amarillos, ofreciéndole el último trozo de ese helado de fresa.
Cuando ella cogió ese trozo y le sonrío, supo que se quería casar con esa mujer que había conseguido que el mejor momento de su vida, había ocupado solo un instante, con tan solo un helado y con la seguridad de que le haría feliz el resto de su vida.

Seguidores